EN ÉPOCA DE FIESTA COMA MENOS

Nunca es fácil seguir una dieta, y hay tentaciones que nos esperan la vuelta de cada esquina. Con un poco de voluntad y un buen consejo, te ayudara para que, no tengas que tropezar. Por esto te mostramos las formas más comunes de romper con esa dieta en el camino, y algunos consejos sobre cómo hacer frente a esto:

En la temporada de fiestas familiares por ejemplo a todos nos gusta reunirnos con los seres más cercanos, amigos y compañeros de trabajo durante la temporada de bodas o fiestas religiosas. Aunque este es un momento maravilloso, también puede ser muy poco agradable para la tu dieta.

EN ÉPOCA DE FIESTA COMA MENOS

De hecho, un estudio reciente mostró que la persona promedio gana 1 libra durante esos días de fiesta, y nunca llegan a reducirlos. Según como pasan los años y todas estas festividades entre otras que se agregan en el camino, estas libras de más se suman, así que aquí están algunas maneras de organizarse y ser consciente de lo que estás comiendo, sin sacrificar la diversión.

Programar los entrenamientos como lo haría con los compromisos sociales. Esto hará mucho menos probable que les dé un salto.

Lleve bocadillos saludables, así que las otras comidas solamente llegaran a ser una alternativa.

Concentrarse en la comida sana, baja en calorías durante las fiestas. Use platos más pequeños, si es posible y trate de evitar buffets!

Tenga cuidado con el alcohol, las calorías se suman rápidamente. Si debes beber, que sean preferiblemente bebidas bajas en calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *