Cabe destacar que APO Snow es un juego recientemente salido al mercado, por lo tanto puede contar con ciertos detalles a corregir, los cuales podrán ser informados por los usuarios. De esta manera los desarrolladores podrán idear actualizaciones para un funcionamiento más eficiente y entretenido.

APO Snow, entretenido juego para Android

APO Snow nos brinda la oportunidad de encarar las competencias seleccionando personajes fieles a la vida real, tales como Willie Borm, Sammy Carlson, Kotsenburg Sage y muchos más.

Es realmente notable la calidad gráfica presente en este juego, dando un gran atractivo a las montañas dónde llevaremos a cabo nuestras competencias, siendo un juego totalmente en 3D.

A medida que vayamos avanzando en APO Snow, y de acuerdo a nuestro desempeño iremos desbloqueando nuevas tablas de skí y de  snowboard donde podemos destacar más de 15 modelos fieles a los diseños de la vida real. Por otra parte, también podremos desbloquear más de 40 trucos para luego realizar unas impresionantes competencias.

Para adquirir APO Snow, deberemos abonar la cantidad de AR$9,80. Como última medida, señalar que las características que debe presentar nuestro dispositivo para correr eficientemente esta aplicación son: la versión 2.2 de Android y un espacio libre en la memoria interna de 36 MB.

Enlace: Descarga APO Snow, entretenido juego para Android